Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

Saber quien te eliminó de facebook

Que tal. Hoy les vengo a recomendar una aplicación de facebook que nos dice quien nos ha eliminado de su lista de amigos.

La unica aclaracion que habria que hacer es que solo sirve para informar sobre lo que suceda desde hoy en adelante, es decir que si un amigo te eliminó antes de instalar la aplicacion deberias averiguarlo de alguna otra forma.

Yo la uso y funciona bien!

Que la disfruten: https://apps.facebook.com/quien-te-eliminara

1 comment:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ VINICIO SANTOS said...

Realmente ustedes se equivocaron en inhabilitar a mi cuenta porque yo nunca me pasé fingir por otra persona sino que mis impostores utilizaron mi cuenta personal para sabotearme con mis amigos debido a que adivinaron a mi clave personal de mi cuenta de FACEBOOK. Pueden verificarlo en la seccion de FACEBOOK security y en el libro de quejas de FACEBOOK porque les advertí anticipadamente sobre los tales debido a que el explorer del internet permite el sabotaje de impostores por el SPAM que pregunta si deseo guardar mi contraseña para uso futuro del internet explorer.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante