Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

chat de facebook, avisa cuando tu mensaje fue visto!

Que tal amigos, no se si lo notaron, pero facebook modifico el chat... ahora nos avisa cuando el otro contacto vió el ultimo mensaje que le enviamos, incluso nos muestra la hora. Si bien nos da un buen feedback, en ocaciones puede ser un poco delator si no le queremos responder a alguien, no?


Aca les muestro una captura donde muestra como se ve esto que les cuento:








Espero que le saquen provecho y no les juegue en contra :P


Hasta la proxima


Edit: Seguramente esto sea como todas las funcionalidades de facebook... se van activando de a poco... si todavia no lo tienes sera cuestion de esperar unos dias.

19 comments:

Anonymous said...

yo quiero ssaber como activar eso :(

cynthiaderacing said...

yo quiero ssaber como activar eso :(

Nahuel Quevedo said...

ya se activara solo

Anonymous said...

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaQQ

Anonymous said...

me llamo Federico y lo quiero!!!

Anonymous said...

como lo puedo quitar? no me agrada

Anonymous said...

àìì ìò lò qìèrò

LàRùbììècìtàdeBv:$

victorito said...

a mi todavia no se me activa la concha de su madre como concha se activa?

Anonymous said...

a mi tampoco se me activa y lo quiero D:

amanda said...

hay alguna forma de actualizar facebook y q me lo active?

Anonymous said...

como lo activo :s

Anonymous said...

Como Putas los activo?

Manuel said...

que cagada como piden q se les active, es la real cagada

Anonymous said...

Para qué carajo quieren activar esa cosa?? Gente chusma everywhere xDDDD!!

daniela said...

ami no me aparece si ya lo leyeron

tincho said...

yo quiero saber si se puede desactivar..?

tincho said...

yo quiero saber si se puede sacar..!!

Anonymous said...

Como se desactiva??

Ivett Castellanos said...

Tengo una duda. Me estoy dando cuenta que para facebook movil sale cuando un usuario a estado activo, la hora en que se conecto .. Quisiera saber como quito eso, para que mis amigos no vean cuando fue la ultima vez que eh estado activa en facebook! Me ayudan?¿

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante