Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

¿Cómo eliminar el historial de chat en facebook?

Como ya sabemos facebook agrego el historial de chat y tiene conversaciones almacenadas desde hace bastante tiempo atras. Algunos no quieren registrar esas conversaciones en ocaciones porque sus parejas desean revisarle la cuenta y buscar algun indicio de infidelidad. Como no estoy de acuerdo con esas formas de proceder y creo que la privacidad es importante les dejo las instrucciones:


1) Entrar a su bandeja de entrada (http://www.facebook.com/?sk=inbox)
2) En el buscador de arriba a la derecha, donde dice "Buscar mensajes" escriban el nombre del amigo del cual quieren borrar el historial de mensajes y luego presionen ENTER.
3) Una vez que entraron clickeen el boton "Acciones" y luego "Eliminar mensajes..."
4) Al final de los mensajes les aparecera una leyenda que dice "Selecciona los mensajes que quieres eliminar." y abajo un boton que dice "Eliminar Todo". Si clickean en eliminar todo y perderan todas las conversaciones con esa persona, sino desean esto no entiendo para que estan leyendo este post  pueden eliminar los mensajes de a uno  , pueden hacer click en los mensajes que deseab borrar y luego clickeando en el boton "Eliminar los mensajes seleccionados".

Espero que les sirva ;)
Saludos!

11 comments:

Anonymous said...

Esta bien, pero no habra una forma de que se quite permanentemente, que no haya necesidad de hacerlo siempre....

Anonymous said...

Entonces ? hay alguna forma de quitarlo permanentemente ?

Anonymous said...

pero como lo quito para siempre???

Anonymous said...

exelente me sirvio

Hopeless Soulmate said...

A mi me fastidia eliminarlos de uno por uno, casi es flojera dar tantos clicks. Deberia haber un modo de eliminar todas las conversaciones que no queremos (algunas si las guardamos), pero con un solo click. Si le clickeas a la X, te las guarda!!!

[jackiE!...] said...

Sí, pero se eliminan sólo de tu historial de conversación. No se borran del de la otra persona. Es decir, sigue estando.

jaime andres said...

parce una pregunta, como hago para mirar el historial de chat de un grupo? lo nesecito con urgencia gracias

Anonymous said...

gracias... un excelente post

Anonymous said...

Pero no sabes como puedo borrar el historial del chat de la otra persona , yo ya borre mi conversacion pero en el de la otra persona no se borra , asi lo bloquee ....saben algun modo?

Adrian said...

pregunto lo mismo que Anonymous said... como hago para que se borre el historial del chat de mi conversación en el face de la otra persona

MIGUELH HERNANDEZ said...

Hola, cómo hago para que desaparezca para siempre, porque de todas maneras queda archivado. Si vas a configuración, luego a descargara archivo sale todo...quiero que nada salga, que desaparezca para siempre.

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante