Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

Como cambiar tu nombre en Facebook

A pesar que muchos no nos dimos cuenta, es posible cambiar en Facebook nuestro nombre. Y, realmente, resulta muy sencillo hacerlo, mucho más de lo que muchos se imaginan imaginamos.




Para hacerlo, tendremos que ir a

Configuración > Configuración de la cuenta > Cambiar

Y una vez allí, podremos cambiar nuestro nombre. Vale la pena aclarar que en Facebook, el nombre tiene que estar asociado con nuestro nombre real, y nombres de famosos o apodos no serán admitidos.

2 comments:

Anonymous said...

aam pues este truco no me funciono porque en mi facebook no encuentro ¨configuracion¨ solo hay inicio , perfil y cuenta , como ahi que hago?

Anonymous said...

Tengo una consulta. Yo sin querer, por molestar cambié 10 veces el nombre de Facebook. y Facebook ahora se quedo con un nombre falso que yo tenía. El punto es de que quiero cambiar al nombre real pero me dice que ya no puedo porque lo hice muchas veces. Que puedo hacer?

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante