Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

Como eliminar listas de amigos facebook

Debes seguir estos pasos:
(Nota: Cabe aclarar que esta acción no se puede deshacer)
1. Clickea en el icono de http://www.facebook.com/
2. Clickea donde dice amigos, ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla.
3. Luego haz click sobre un botón que dice "editar amigos" ubicado arriba ala derecha.
4. Sobre la izquierda de la pantalla aparecen las listas de amigos que tienes creada. Clickea sobre la que quieras eliminar o editar.
5. Una vez que hayas clickeado veras los nombres de los amigos que integran esa lista y sobre el final de la pagina hay un link que dice "¿Eliminar lista?".
Piénsalo dos veces y si estas seguro dale click, acepta el cartel de confirmación y tu lista habrá sido eliminada.

Una vez hecho esto, la lista tambien desaparecerá del chat de facebook.

Espero que les haya servido,
cualquier duda comenten.

4 comments:

Anonymous said...

1). posa el mouse en la parte izquierda de tu perfil donde dice LISTAS
2). has click en MAS
3). luego haz click en la lista que vas a eliminar
4). te aparece la lista con los amigos en ella
5). en la parte superior derecha hay una caja de texto qeu dice "Administrar Lista"
6). seleccionas eliminar lista (ultima opcion)
7). aceptas el cuadro de dialogo y listo.

maiia said...

no tengo ningun link para borrar la lista!! :( quiero borrarla ya, porque la hice especialmente para borrarlos porque es gente que me molesta

Anonymous said...

no se puede, solo sale archivar o agragar a favoritos

kelly said...

por favor, no me sale.. nada YO TENGO EL FACEBOOK ACTUAL Q SE LLAMA BIOGRAFIA y arriba en la parte derecha del paso 4 solo me sale EDITAR -qienes pueden ver tu lista de amigos- y +BUSCAR AMIGOS no sale en ningun lado, q hago?

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante