Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

facebook cambiar privacidad toques configuracion

Las ventajas de permitir que cualquiera pueda darle un toque en Facebook son dudosas. 
El peligro reside en que, al responder, estará permitiendo al otro usuario de Facebook que vea la información de su perfil durante cierto tiempo (http://trucos-para-tu-facebook.blogspot.com/2010/12/que-significa-dar-un-toque-en-facebook.html). 
Desde trucos-para-tu-facebook te recomendamos que lo desactives.






¿Cómo cambiar la opcion de privacidad de toques?
Debes ir a configuración de privacidad (Cuenta-->Configuracion de privacidad).
Donde dice Conectar en Facebook debes ir a "Ver configuracion".
Donde dice Envío de mensaje puedes elegir quien tiene permitido enviarte mensajes (amigos, amigos de amigos, o todos).
Esas personas que pueden enviarte mensajes son los mismos que pueden darte toques.
Poné solo amigos y quedará habilitado el toque solo para amigos,


Si no llega a funcionar avisan.

12 comments:

Anonymous said...

Yo tenia "Solo Amigos" en "Envió de Mensajes" e igual me mandan "Toques"

Anonymous said...

A mi me pasa precisamente lo mismo que el comentario anterio, tengo la opcion "Solo amigos" y aún así aparece lo de "Toques".

Felii said...

Me pasa lo mismo que los otros dos comentarios, claramente no funciona eso, creo que lo de los toques no se puede impedir :(

Anonymous said...

Hasta que cambiaron la privacidad hace unos días, sí podía evitar que me diese toques gente que no eran mis amigos, pero ahora ya no... Facebook cada vez la caga más y más y más...

Anonymous said...

yo quiero que PERSONAS QUE NO ME TENGAS COMO AMIGA me puedan enviar toques

sandra said...

como hago para que me den tokes todo el mundo?

Anonymous said...

¿Qué hay de malo en que la gente nos de toques? igual es para llamar nuestra atención porque quieren que veamos algo en su muro que creen que nos puede interesar, o porque han visto que tenemos aficiones en común y les ha hecho ilusión... no se, si queremos tener tanta privacidad no se que hacemos en facebook :) no tiene mucho sentido, la verdad...

Anonymous said...

Es lamentable que en verdad haya gente tan ostigosa en facebook, es por eso que algunos no deseamos recibir toques de este tipo de gente. Buen punto para el anónimo de arriba, será mejor no tener facebook porque cada dia facebook la caga masen privacidad.

norma said...

ya lo hice puse ke nada mas amigos y komo kiera me mandan tokes gente ke ni enkuenta....

danna said...

no funciona...

Semente said...

a mi me pasa todo lo cotrario nadie me puede mandar toques solo mis amigos :S desapareció esa aplicacion de mi face para gente que no tengo agregada pero no se como lo hice

Ariel Merchan said...

Desde mi facebook se envian toques a un monon de gente y n se porqué yo nunca autirice eso, ¿como hago pa desactivar esa aplicacion? no me interesa que siga sucediendo eso y s sigan enviando toques porque si

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante