Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

¿Cómo ver historial de chat en facebook?

Edit: este post es un poco antiguo, hay novedades, 
Aquíhttp://trucos-para-tu-facebook.blogspot.com/2011/05/historial-de-chat-en-facebook.html
y sobre todo aquí: http://trucos-para-tu-facebook.blogspot.com/2011/06/como-eliminar-historial-chat-facebook.html


Lamentablemente facebook sólo recuerda el historial de chat "reciente", aquellas conversaciones que mantuviste desde el momento en que te conectaste y mientras no te desconectes.
Otra cosa es que una vez que un amigo con el que habias chateado se desconecta, el historial se pierde.
Lo que sí se puede, y podría ser útil si no quieres que alguien vea tu historial reciente con una persona, es eliminarlo. Para hacerlo debes hacer click en el enlace "Borrar historial de chat" en la parte superior de tu ventana de chat.
Hasta la próxima y no duden en comentar.

16 comments:

yexenys said...

hola..como hago para guardar el historial de mi conversacion del facebook en mi pc,ya probe con la extension del firefox pero no me gusta

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

muy buen artículo, así sabemos que son engaños esas paginas de facebook donde hay que ''mandar la invitacion a todos tus amigos para saber como se ve tu historial de chat''... mamadas.
Saludos!

NahuelGQ said...

Por qué no les sirvió?
A los que no les funciona verifiquen si tienen habilitado el javascript de sus navegadores.
Aca hay un articulo que dice como hacerlo en cada navegador:
http://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=12654

Anonymous said...

facil con pidgin

Anonymous said...

como hago para ver el chat con alguien que ya no esta conectado?

lety said...

yo puedo ver todas las conversaciones desde qe me empeze a hablar con una persona por primera vez y nose como se iso eso , porqe no conozco mas personas q puedan ver sus anteriores conversaciones .

Anonymous said...

si yo aplaste algo por error y sucede que salieron los mensajes durante chat que yo habia enviado, luego quise ver donde visualice eso pero no pude de nuevo.. pero se que estaba por la ventana de conversacion y no en las opciones... averiguenloooo

Anonymous said...

esta en la ventana de chat una pequeña ventanita que tienen muchos habilitados pero otros no , y todavia no se la razon alguien sabe porque?

Anonymous said...

como puedo borrar todas las concersaciones de mi face, no se como se activo eeso pero me kiero desacer de ello, alguien puede ayudarme, ya intente borrar lo borra pero a la hora de habrir la ventanilla vuelve el historial nuevamente... k hago ayudenme

NahuelGQ said...

Entren al blog que hay novedades: http://trucos-para-tu-facebook.blogspot.com

charter said...

tengo el mismo "síntoma" que lety: de repente cada vez que chateo con alguien (sea nuevo o no) puedo ver las conversaciones anteriores (sean la 1º o la más reciente, segun el caso).

NahuelGQ said...

Aca explico como borrarlas http://tiny.cc/r5w1o

Saludos!

Anonymous said...

ola kiero sabr si el historial de conversaciones keda guardado en el pc,ya ke mi pololo dice ke en su compu tiene todas las coversaciones guardadas.alguien de ustedes sabe donde puedo encontrarlas para poder eliminar esa carpeta.muchas gracias por la ayuda

Anonymous said...

Alguien que sepa si es posible saber si alguien está conectado al face pero como "no disponible" en el chat. Esque me pongo como no disponible y aún así saben que estoy conectada. :(

Anonymous said...

No me sale nada :( como hago

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante