Video Fest !

Visitá mi nuevo sitio: video-fest.com.ar

Escuchá la misma musica que tus amigos y agregá la tuya para compartirla con ellos.

¿Cómo crear grupos en facebook?

Es muy simple crear un grupo, deben entrar a esta página y completar el formulario.

http://www.facebook.com/groups/create.php

Cualquier duda, pregunten!

( Si te gustó el post, no dejes de clickear alguna publicidad así se puede mantener el sitio, no cierres es pagina durante 15 segundos y despues si no te interesa cerrala.
Gracias)

4 comments:

Anonymous said...

Hola, tengo un problema, necesito revisar el historial de chat de mi grupo, el grupo es un grupo secreto segun su configuracion y necesito ver el historial completo del chat porque mis compañeros aun no se conectan... AYUDA!!

Anonymous said...

si ya pusiste "me gusta" en un grupo, se puede deshacer?

NahuelGQ said...

Si, tenes que entrar al grupo y dessucribirte

Toni Franciossa said...

Hola he visto que algunos grupos tienen el nombre del grupo en la barra de direccion, en vez de el numero que tiene el mio propio... Como se puede cambiar esto ? como puedo cambiar ese numero y ponerle el nombre del mismo ? Muchas gracias.

Post a Comment

Tus opiniones son bienvenidas! Adelante